GALERÍA
  1. Comensal
    Comensal
    Description
  2. Inauguracion Marzo 04, 2017
    Inauguracion Marzo 04, 2017
    Description
  3. Inauguracion Marzo 04, 2017
    Inauguracion Marzo 04, 2017
    Description
  4. Inauguracion Marzo 04, 2017
    Inauguracion Marzo 04, 2017
    Description
  5. Te Tailandes
    Te Tailandes
    Mezcla de té negro tailandés combinado con crema que da un sabor suave y dulce, servido frío.
  6. Inauguracion Marzo 04, 2017
    Inauguracion Marzo 04, 2017
    Description
  7. Equipo de Thai House
    Equipo de Thai House
    Chefs de Thai House
  8. Inauguracion Marzo 04, 2017
    Inauguracion Marzo 04, 2017
    Description
  9. Inauguracion Marzo 04, 2017
    Inauguracion Marzo 04, 2017
    Description
  10. Inauguracion Marzo 04, 2017
    Inauguracion Marzo 04, 2017
    Description
  11. Satay
    Satay
    Pollo previamente marinado en especias tailandesas y leche de coco, asadas a la parrilla. La ensalada de pepino es de sabor agridulce y picosita al igual que la salsa de cacahuate hecha con la receta de la familia. Acompanada de arroz Jazmin.
  12. Ensalada de Carne Thai/Larb
    Ensalada de Carne Thai/Larb
    Carne molida, finas rebanadas de cebolla morada y chile serrano, abundante hojas de menta, mezclado en su aderezo especial de sabor acido y salado. Esta ensalada es servida con arroz Jazmín, sobre una hoja de lechuga romana.
  13. Pad Thai
    Pad Thai
    Los fideos (de arroz) se cocinan con la salsa hecha con la receta de la casa de sabor cítrica, dulce y picosita, huevo, la proteìna de su elección, germen de frijol y cebollin. Puede subir el nivel de picor a medio ó muy picoso.
  14. Torta Satay
    Torta Satay
    Pechuga de pollo previamente marinada en especias tailandesas y leche de coco, asada a la parrilla, mayonesa, salsa de cacahuate, jitomate, zanahoria rallada curtida y lechuga. La torta es acompañada con papas fritas las cuales son sazonadas con receta de la casa y su salsa de coco semidulce y picosita.
  15. Tom Yum Sopa agria y picosa
    Tom Yum Sopa agria y picosa
    Hecha a base de caldo de pollo, especias tailandesas, cilantro picado y rebanadas de champiñón. De sabor poco picosa y agría. Está incluida en la compra de un combo, pero también la puede ordenar por separado de 8oz o 16oz sola o con camarón.
  16. Tom Kha Gai Sopa de Coco Cremosa y Agridulce
    Tom Kha Gai Sopa de Coco Cremosa y Agridulce
    Hecha a base de caldo de pollo, leche de coco y especias tailandesas y trozos de calabaza. Suavemente cremosa y algo cítrica. Está incluida en la compra de un combo, pero también la puede ordenar por separado de 8oz o 16oz sola o con pollo.
  17. Panang/Curry Rojo
    Panang/Curry Rojo
    Salsa hecha a base de curry rojo, leche de coco y especias tailandesas, suavemente cremoso con chícharos, morrón verde unas hojas de albahaca. Lo puede pedir de pollo, camarón, mixto o tofu, acompañado de su rico arroz Jazmín. También tiene la opción de subir el grado de picor. Tenemos tres niveles: regular (bajo), medio y muy picoso. Con este platillo damos salsa Thai (salsa de pescado, ajo y chile serrano) que le dá un toque y sabor diferente.
  18. Comedor
    Comedor
    Acondicionamos el comedor sencillo pero acogedor. En el exterior tenemos dos mesas.
  19. Exterior
    Exterior
    Acondicionamos el comedor sencillo pero acogedor. En el exterior tenemos dos mesas.
  20. Som Tum/Ensalada de Papaya
    Som Tum/Ensalada de Papaya
    Ralladura de papaya verde, ajo y chile serrano picado, tomate cherry y trozos de cacahuate en aderezo cítrico y salado. Es de sabor y olor intenso. La recomendamos como guarnición con nuestros platillos, especialmente los que llevan arroz Jazmín. Tambien como snack/botana con chicharron.
  21. Thai Drunken Spaghetti/Pad Kee Mao
    Thai Drunken Spaghetti/Pad Kee Mao
    Características principales de este platillo: es picoso, abundante albahaca y la salsa en la que se cocinan los ingredientes es de sabor salado, agrio y ligeramente dulce. Lleva chile morron verde y rojo, zanahoria y cebolla blanca.
  22. Oliang/Cafe Frio Tailandes
    Oliang/Cafe Frio Tailandes
    El Oliang es una mezcla de café e ingredientes como la soja y semillas de sésamo. En Thai House nuestro Oliang tiene el balance perfecto de café, endulzante y crema para que sea del gusto de la mayoría.
VIDEO GALLERY
  1. Thai House
    ¿Buscas comer algo diferente y delicioso?Disfruta la comida tailandesa.
  2. Thai House Autentica Comida Tailandesa en Tijuana
    Tailandia se enorgullece en su gastronomía, una mezcla equilibrada de 5 sabores creando platillos llenos de sabores dinámicos que nos separan de otras cocinas. La mejor parte de esto es poder compartirlo. Los platillos se cuecen al momento de ordenar su comida para mantener todos sus sabores y frescura. No importa donde se encuentre, en su trabajo o en casa, al ordenar para llevar puede compartir la experiencia de nuestros sabores con su familia o amistades. En Thai House empoderamos a nuestro equipo de trabajo, hacer de ellos personas felices. Porque cuanto más felices son, mejor sabe nuestra comida. Nuestro equipo son personas con pasión por la buena comida; Personas que adoptan nuestra visión de compartir el sabor tailandés con los demás. Cocinar auténtica y rica comida tailandesa es nuestra misión, compartir el sabor tailandés es nuestra pasión. THAI HOUSE
ORDENA ONLINE
Llene el siguiente formulario para hacer su orden.
*Servicio a Domicilio solo en Fraccionamiento de Playas de Tijuana*
Nombre
Correo electrónico
Especificar Su Pedido
Número de teléfono
Servicio a domicilio. Su direccion completa
Subscribe to our newsletter
Submit